DE RELACIÓN EN RELACIÓN…

pexels-photo-573299.jpeg

Cuantas veces nos ha pasado en la vida terminar relaciones amorosas, por diferentes motivos se termino, pero que pasa cuando nos vemos solos? como nos sentimos? que voy a hacer ahora que estoy solo o sola? .

Preguntas que empiezan a aparecer a medida que pasan los días y no encontramos solos ante una reunión de amigos, una salida, una cena etc, he aquí donde se empieza a presentar la llamada crisis de soledad, y eso nos lleva a tomar decisiones apresuradas, las cuales muchas veces nos llevan a volver a fracasar en nuestra vida amorosa.

Es aquí donde se presentan situaciones que nosotros creemos que son las mejores para nuestra vida en ese momento, hasta que nos damos cuenta que hemos errado nuevamente, por tomar todo de forma apresurada.

Yo creo que no estamos capacitados para errar, eso forma parte de la vida, sino todo seria mas fácil no te parece? se nos permite errar pero lo que no se nos permite es volver a empezar, arrancar de cero, mirar hacia adelante y seguir.

Decisiones que debemos tomar, y tendrán que ser decisiones que nos deberán llenar de alegría, amor, felicidad, porque no te olvides que venimos de un fracaso con nuestra pareja, y no podemos volver a caer es las mismas situaciones del pasado, que tanto dolor nos causaron.

Pero que pasa cuando hemos terminado una relación y al poco tiempo ya nos encaminamos en una nueva? Iremos de relación en relación hasta encontrar la correcta? Estamos en condición de enfrentar nuevos retos? o simplemente nos encaminamos para ver como nos ira esta vez?

Debemos aprender a amarnos a nosotros mismos y luego si una ves llenos de amor, estaremos en condición de amar a los demás, pero mientras tanto porque ir «probando» hasta llegar a la adecuada? No podemos dar lo que no tenemos, eso esta muy claro…

No nos olvidemos que la vida pasa, y es nuestra obligación vivirla, pero alcanzando metas, sueños, anhelos por concretar, buscando llegar a ese enorme propósito por el cual estamos en esta hermosa vida y si vamos a ir por la vida, de fracaso en fracaso, sera que estamos haciendo bien las cosas? sera que nos ayuda a crecer como personas?

Indudablemente las cosas las estamos haciendo de forma apresurada y encima mal, es así que debemos tomarnos un tiempo para rehacer nuestras vidas y mas cuando se trata de nuestra felicidad, creo que a nadie le gusta fracasar pero somos nosotros mismos quienes traemos eso a nuestra vida, nadie mas tiene la culpa que nosotros mismos.

Nadie tiene la culpa que hayamos fracasado nuevamente en nuestra vida amorosa, solo es culpa de uno mismo, que por no sentirse solo o sola, empieza a buscar rehacer su vida sin haber sanado su relación anterior, para luego terminar con el tiempo esa relación que empezó en un momento que no debió empezar.

Vamos a tomarnos un tiempo, sanar esas heridas del pasado, que de seguro no desaparecerán de la noche a la mañana, sera un proceso, que por cierto no sera eterno, pero que también dependerá de nosotros el tiempo que quiera que duela.

Cuando estemos preparados para empezar de cero, hayamos sanado y sintamos que podemos volver a sentir cosas lindas por otra persona, es ahí donde disfrutaremos de una nueva relación, es ahí donde podrás ver la diferencia de relación en relación que hayamos tenido, y te aseguro que no sera lo mismo.

Sera otra etapa de nuestras vidas, sera plenitud, bienestar, armonía y habrá mucho amor desde luego., porque nos habremos tomando un tiempo para amarnos a nosotros mismos en primer lugar, llenarnos de amor, para poder darlo, compartirlo, sederlo a otra persona.

“Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final”.

Deja un comentario