DANDO GRACIAS..!

Hoy quiero dar GRACIAS a la VIDA por lo que SOY y por lo que aun no soy.
Por lo que TENGO y por lo que no tengo. Por haber NACIDO donde he nacido y por tener lo que tengo.

Por tener la FAMILIA que tengo.
Por todo lo que APRENDO y por todo lo que aún no entiendo, porque me hace seguir buscando.
Por SENTIR, por recordar, por olvidar, por AMAR, por ser AMADA. Por hacerme REÍR, por hacerme LLORAR, por estar VIVA.

Dar las GRACIAS de CORAZÓN, no sólo nos ayuda a reconocer nuestras DEBILIDADES, sino que nos ABRE las puertas de nuevas OPORTUNIDADES.

GRACIAS a la VIDA soy como soy, en las DIFICULTADES he forjado mi CARÁCTER, y en las ALEGRÍAS disfruto de mis SERES QUERIDOS..!!

😍🧸💟👻👌🌷💘🤲🌎🖥️📱🔭🧠👀✍️🤷🗣️🌈👁️🎶💯🤳💅🤐🌀😎♥️🤪🌞💫🔥🤸

RdeRo #graciasdios #gratitud #motivación #esfuerzos #metas #imperio #pruebas #resultados #steemit #crecimiento #logros #enfoque #superacion #éxito #accion #objetivos #optimismo #sueños #crecer #pensamientopositivo #coach #decisiones #esperanza #vibracion #frecuencia # relax #mensajespositivos

Deja un comentario