COMO ES UNA SESIÓN DE BIODESCODIFICACION? 👇

¿Cómo es una sesión de Biodescodificación?

Muchas personas nos solicitan consultas de Biodescodificación y no tienen la más mínima idea de lo que es ésta metodología, su funcionamiento o el trabajo que ellos deberán realizar previamente investigando los datos de su árbol genealógico.

Persiste aún la idea, de que la Biodescodificación es una metodología hecha para «sanar», y no es así.

La Biodescodificación es una metodología en la que tú me dices dónde te duele, yo te digo el por qué te duele y tú debes resolverlo.

Así de simple y así de sencillo.

Obviamente, muchas escuelas de Biodescodificación, han disfrazado ésto como un proceso largo, con un gran número de visitas al biodescodificador y en donde el biodescodificador debe permanecer «sin soltar al cliente» por largo tiempo hasta que el cliente «sana».

Si bien es verdad que hay conflictos emocionales difíciles de localizar y árboles genealógicos muy completos y complejos, no es necesario permanecer atados al biodescodificador por largo tiempo, ya que en un 90% es responsabilidad del cliente el trabajo interno.

Lo mismo ocurre con la liberación o duelo, en donde en la mayoría de las ocasiones es suficiente con hacer dentro de la misma primera consulta un ejercicio ante el espejo o con técnicas PNL para quedar liberados y se complementa con cartas de duelo.
Es realmente poco común (aunque sí ocurre), que sea necesaria una biohipnosis posterior a la Biodescodificación para concluir totalmente.

La consulta de Biodescodificación, es una sesión de una hora, en donde se le cuestiona al cliente su síntoma, se le explica la causa emocional del mismo y se analizan circunstancias que pudieron producirlo.

El cliente, poco a poco va asimilando y captando el origen de su síntoma, va entendiendo lo que hizo mal, lo que debe cambiar y va liberando emociones.

Es una hora de trabajo muy intenso, en donde salen verdades, secretos, en donde se desvela a la familia y sus intenciones. En donde el cliente abre su corazón y saca a flote sus miedos. Y, lo más importante, en donde el cliente va sanándose a sí mismo.

Es verdad que cuando una persona toma la decisión de sanar con Biodescodificación, comienza a cambiar desde dentro. Comienza a modificar su forma de pensar, comienza a darse cuenta de lo que verdaderamente ha vivido en familia, y comienza comprender que sus pensamientos y comportamientos afectan su biología. Para concluir con una toma de consciencia total.

Es importante tomar en cuenta, que la Biodescodificación no es para aquellas personas que deseen que «otros» las sanen.
La Biodescodificación es para personas que han decidido sanar y necesitan una pista para comenzar su camino.

La Biodescodificación es un camino para sanar individualmente, por lo que no funciona cuando la necesidad de sanar, proviene de otra persona que no sea «el enfermo». Porque únicamente será el enfermo, el que decida ponerle punto final al dolor o al sufrimiento y ese es el combustible que lo lanzará hacia el cambio.

Y esa es la diferencia básica de la Biodescodificación con respecto a la medicina alópata.
El trabajo de sanar, no está en el médico que recetó el medicamento. El trabajo de sanar está y estará siempre en el mismo cliente.

Por lo tanto, la Biodescodificación, tiene sólo dos intenciones:

1. LOGRAR QUE EL CLIENTE TOME CONSCIENCIA👇

La persona deberá comprender la razón de sus síntoma, así como lo que el síntoma le está diciendo.
Deberá captar fácilmente el «por qué» y el «para qué» de su síntoma.

2. LOGRAR QUE EL CLIENTE CAMBIE👇

La persona comprende que su síntoma tiene sentido, tuvo su origen en un comportamiento o un ambiente de vida que debe ser modificado y debe resolverse cambiando, tomando decisiones y eligiendo otros caminos y formas de pensar.
Debe haber un cambio de creencias y el cliente debe sentirse fortalecido para hacerlo.

Ahora bien, sanar no siempre es para siempre. Porque siempre existirán en nuestras vidas, diversas circunstancias que obliguen distintas reacciones emocionales y detonen otros síntomas.
Pero una vez conociendo que el origen de todas las enfermedades se puede localizar buscando la emoción, será cada vez más fácil que no enfermemos.

Por lo tanto, una sesión de Biodescodificación, vivida con plena consciencia, será suficiente para el cliente aprenda que todo síntoma en su vida, tiene una causa emocional y que está en él, corregirla y mantenerse consciente, en paz y sano.

Centro Educativo Emocional Nuevo Mundo 🌍

Deja un comentario